Su solución al instante!  
  INICIO
  QUIENES SOMOS
  NUESTROS SERVICIOS
  Mantenimiento Integral
  CyberCafés-Empresas
  Clientes Particulares
  Desarrollo de sitios web
  Desarrollo de Hardware
  Desarrollo de Soft
  Armado de CyberCafés
  Redes Domicilarias/Oficina
  CONSULTAS ON-LINE
  REFERENCIAS COMERCIALES
  DESCARGAS ON-LINE
  SOPORTE ON LINE

SENI :: NUESTROS SERVICIOS :: CyberCafés-Empresas

CyberCafés-Empresas


1-Propósito:
Nuestro propósito es brindarle las mas completa y personalizada solución, con suma responsabilidad, eficacia y transparencia.


Los abonos están implementados para reducir grandes costos en la mantención de equipos.


Brindamos el paquete abono Standard y Full, teniendo en cuenta las características y el estado de los equipos y fundamentalmente las necesidades de cada cliente.


Se analizará previamente la plataforma informática existente para alcanzar y proponer los mejores objetivos sobre la misma.

2-Forma de Trabajo:
Atención permanente: Ante cualquier inconveniente con una PC, personal de la empresa irá al local para solucionar el problema. De ser posible será resuelto en el mismo lugar. En caso de ser necesaria la reparación en Taller, el mismo será retirado y devuelto reparado en el menor término de tiempo posible. De haber algún desperfecto en el Hardware, se presupuestará, dando la opción al cliente de optar por proveerlo personalmente o adquirir el que la empresa le provea (en el primer caso, la garantía corre por cuenta del cliente).

No hay un límite en la cantidad de visitas mensuales.


Suministrar Insumos: Esto incluye cartuchos para Impresora, Resmas, Disquetes, Cds vírgenes o cualquier otro útil de oficina o para uso propio del Cyber.

El único costo es el del Insumo, no hay recargo alguno por envíos.


Actualización y Asesoramiento constante: Para captar un mayor caudal de clientes, no solo es necesario equipar las Pcs con programas técnicos que no siempre se encuentran en Cybers (Corel, Photoshop, Autocad, entre otros), sino también es necesario asesorar al personal del local en cuanto al funcionamiento básico de programas, uso de Internet u otro aspecto relacionado al Cyber. El Personal de SENI está capacitado para responder cualquier inquietud de este tipo.


Limpieza y Orden: Independientemente de las veces que se tengan que resolver problemas en cada local, periódicamente se realizará una limpieza general de las Pcs. Esto incluye Coolers de Micro, de Fuente, Gabinetes, Mouses y demás periféricos.
(Será necesario abrir los Gabinetes, por lo que si se encuentran con Fajas de Seguridad del proveedor de los equipos, no podrá ser posible la limpieza interior).


Comunicación y Movilidad: Contamos con una línea telefónica Fija, dos líneas celular y dos Nextel, lo que hace más fácil nuestra localización en caso de un problema. Tenemos además movilidad propia, lo que asegura una pronta respuesta al momento de llegar hasta el domicilio o de retirar un equipo en caso de ser necesario.


Tiempos de respuesta: Somos conscientes de que una Pc que no funciona no representa solamente una Pc que no genera un ingreso monetario, sino un cliente que se va insatisfecho, al no encontrar disponibilidad. Por eso es que se busca resolver las situaciones en el menor plazo de tiempo posible. En el caso de que el desperfecto se origine en una Pc que se use para tarifar y la solución no se pueda dar rápidamente por motivos ajenos, se proveerá sin cargo adicional una Pc de la empresa para que funcione de sustituta hasta que se resuelva el problema (Dependiendo de la disponibilidad del momento).




Ingreso a Usuarios:

Email
Contraseña



www.senicomputacion.com
  info@senicomputacion.com Mar del Plata - Argentina  
SENI - MININUX.com